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Bienvenidos a nuestro Sitio Web
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La Empresa Social del Estado Hospital Donaldo Saúl Morón Manjarrez, es una entidad pública de carácter Municipal, identificado con el Nit. No 82.500.1119-5, que presta servicios de primer nivel de complejidad, este Sitio ha sido desarrollado para Usted, ya que tiene derecho a conocer la información presentada en él, de esta forma Usted participa y conoce los diferentes programas y servicios que el hospital ofrece a la comunidad.

El Sitio Web le ofrece información oportuna, completa, actualizada y de fácil acceso, esperamos que su estadía sea grata. El Hospital trabaja para usted.
 

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Dando cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la Ley de transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, el Hospital Hospital Donaldo Saúl Morón Manjarrez pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información >>VER AQUÍ<<

NOTICIAS Y PUBLICACIONES

Lanzamiento de los programas de equipos básicos de salud y plan de intervencion…

06/08/2024 NOTICIAS Y PUBLICACIONES

Lanzamiento de los programas de equipos básicos de salud y plan de intervenciones colectivas del municipio de la Jagua del Pilar, el cual llevará salud preventiva a la comunidad de...

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SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

31/07/2024 NOTICIAS Y PUBLICACIONES

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra la primera semana de agosto de cada año. El tema de 2024 es Cerrar la brecha: apoyo a la lactancia materna...

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El plan de intervención colectiva es un plan de beneficios gratuito dirigido a …

31/07/2024 NOTICIAS Y PUBLICACIONES

En su compromiso con la salud pública el hospital Donaldo Saul Morón Manjarrez liderado por su gerente Geovanny lacouture y en conjunto con la secretaría de salud municipal colocan en...

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OMS publica guía actualizada para gestión de riesgos biológicos en laboratori…

08/07/2024 NOTICIAS Y PUBLICACIONES

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado una guía actualizada dirigida a las autoridades nacionales y a los laboratorios biomédicos para mejorar la gestión de los riesgos biológicos. Esta...

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El Sistema de Gestión, creado en el artículo 133 de la Ley 1753 de 2015, que integra los Sistemas de Desarrollo Administrativo y de Gestión de la Calidad, es el conjunto de entidades y organismos del Estado, políticas, normas, recursos e información, cuyo objeto es dirigir la gestión pública al mejor desempeño institucional y a la consecución de resultados para la satisfacción de las necesidades y el goce efectivo de los derechos de los ciudadanos en el marco de la legalidad y la integridad.

El Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, versión 2, establecido mediante el Decreto 1499 de 2017 emitido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, resulta de la integración del Sistema de Gestión y el Sistema de Control Interno. Dicho modelo está compuesto por 7 dimensiones y 17 políticas, las cuales deben ser implementadas por las entidades del orden nacional y territorial y su monitoreo se realiza a través del Formulario Único de Avances en la Gestión-FURAG de manera periódica.

 

 

AÑO 2023

AUTODIAGNOSTICO INTEGRIDAD 2023

AUTODIAGNOSTICO PLAN ANTICORRUPCION

FORMATO PROTOCOLO DE ACOSO LABORAL

 CAPACITACION POLITICA DIGITAL 2023

CODIGO INTEGRIDAD HOSPITAL

ESTRATEGIAS DE INTEGRIDAD PUBLICA

EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTO DEL CÓDIGO INTEGRAL

FORMATO DE PROTOCOLO DE ACOSO LABORAL

FORMATO DE INFORMACION PERSONAL

MANUALES PARA LA GESTION ADECUADA DEL CONFLICTO DE INTERES

MODELO DE OPERACION HOSPITAL

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

SEGURIDAD DIGITAL

SISTEMA DE GESTION SEGURIDAD SOCIAL Y SALUD

FORMATO DIAGNOSTICO Y ANEXO-DOFA-FINAL

SALA AMIGA FAMILIA LACTANTE

FORMATO GERENCIA

 

AÑO 2022

NORMOGRAMA

POLITICA DE ADMINISTRACION DEL RIESGO

PLAN ANTICORRUPCION

PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS

PLAN DE VACANTES

PLAN INSTITUCIONAL DE PREVISION

PLAN ESTRATEGICO DE TALENTO HUMANO

SALA AMIGA DE LACTANTES

CAPACIDAD INSTITUCIONAL

PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACION

FORMATO DE QUEJA LABORAL

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

ACTA DE ENTREGA DE CARGOS

MANUALES PARA LA GESTION DE COMFLITO DE INTERESES

ESTRATEJIAS DE INTEGRIDAD PUBLICA PARA PREVENIR LOS CONFLICTOS DE INTERESES

PORTAFOLIO DE SERVICIO

PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2022

AUTODIAGNÓSTICO DE GESTIÓN PLAN ANTICORRUPCIÓ

AUTODIAGNÓSTICO DE SERVICIO AL CIUDADANO


AUTODIAGNOSTICO INTEGRIDAD

POLITICA DE ATENCION AL CIUDADANO

SOCIALIZACION DEL CODIGO DE INTEGRIDAD

FORMATO DE ASIGNACION DE RECURSOS PLAN DE CAPACITACION

MODELO DE OPERACION

CUESTIONARIO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL

AUTODIAGNÓSTICO GESTIÓN DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS

FORMATOS SOCIALIZACION DEL CODIGO DE INTEGRIDAD

CONFLITO DE INTERES INTEGRIDAD

PLANEACIÓN DE IPV6

CAPACITACION DE POLITICA DIGITAL

SEGURIDAD DIGITAL

 


AÑO 2021

 

 

AÑO 2020

 

 

 

Nuestros Servicios

La E.S.E actualmente presta los servicios de baja complejidad que se encuentran debidamente habilitados
URGENCIASEl servicio de urgencias posee los recursos humanos y tecnológicos para prestar una atención integral al paciente.
CONSULTA EXTERNA Es la atención prestada por el medico a un paciente ambulatorio, se incluyen entre las consultas médicas brindadas a un consultante sano.
ODONTOLOGÍA Consulta de primera vez por Odontología general (Embarazadas, niños, adultos y adultos mayores), consulta de urgencias.
HOSPITALIZACIÓN El servicio de hospitalización es la unidad funcional que atiende en forma integral a los usuarios a través de una atención técnica y humana.

VIDEOS de Salud

La E.S.E. Hospital Hospital Donaldo Saúl Morón Manjarrez, se une a la campaña nacional #CórtaleLasAlasAlDengue

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POR Qué Elegirnos?

Servicios

Producir servicios de salud eficiente, y oportunos para que cumplan con las normas de calidad establecidas, de acuerdo con la reglamentación que expida para tal propósito.

Garantizar

Garantizar mediante un manejo adecuado, la prestación de los servicios de salud con calidad y eficiencia.

Salud

Prestar los servicios de salud que la población requiera y que la empresa social del estado de acuerdo con su desarrollo y recursos disponibles pueda ofrecer.

Tarifas

Ofrecer a las entidades promotoras de salud, Instituciones públicas o privadas y demás usuarios naturales y jurídicos que lo demanden, servicios y paquetes de servicios a tarifas competitivas en el mercado.